¿Cuál es el coche más rápido del mundo?

La velocidad es una de las mayores pasiones de los amantes de los coches. Es por eso que muchos fabricantes de automóviles desarrollan modelos para competir por la posición del automóvil más rápido del mundo. A pesar de ser producciones limitadas y de altísimo valor, estos superdeportivos despiertan el sueño del consumo en muchas personas. Pero, después de todo, ¿cuál es el coche más rápido del mundo? A continuación, enumeramos los 10 modelos que se destacan en lo que respecta al rendimiento de la pista. ¡Hacer un seguimiento!

Descubra cuál es el coche más rápido del mundo

Producido desde 2016, el automóvil más rápido del mundo es el Bugatti Chiron Super Sport 300+. El modelo francés logró romper la barrera de las 300 mph y alcanzó la marca de 490 km / h en la pista de pruebas del Grupo Volkswagen en Ehra-Lassien, Alemania. Con solo 100 caballos de fuerza más que el modelo Chiron normal, el Super Sport ha pasado por algunas mejoras para establecer el récord mundial de velocidad. Entre los cambios, los superdeportivos recibieron una transmisión automática de siete velocidades, mejoras en aerodinámica y seguridad. Además, el modelo Super Sport está compuesto por Motor 8.0 con 16 cilindros dispuestos en W, cuatro turbos, 1,578 caballos de fuerza y ​​tracción total. Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en tan solo 2,3 segundos. Y, a diferencia de lo que puedas imaginar, otros modelos no se quedan atrás de este súper deportivo en lo que respecta al rendimiento. A continuación, enumeramos los otros 9 autos más rápidos del mundo. ¡Echale un vistazo!

Echa un vistazo a los 10 coches más rápidos del mundo

Uno de los segmentos más controvertidos de la industria del automóvil es la estación de automóviles más rápida del mundo. Por eso, además del Bugatti Chiron Super Sport 300+, otros superdeportivos también llaman la atención en lo que respecta a la velocidad. Por ello, enumeramos a continuación cuáles son otros 9 autos que completan la lista de los más rápidos. ¡Echale un vistazo!

2. Koenigsegg One: 1

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?  # 2 Koenigsegg Uno: 1
El siguiente modelo de nuestra lista es el Koenigsegg One: 1, considerado el segundo coche más rápido del mundo. En 2017, el modelo sueco alcanzó los 440 km / hy se mantuvo en lo más alto del podio durante dos años. Con un motor V8 biturbo y 1.360 CV, el modelo acelera de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos. Además, el superdeportivo tiene un chasis en el mismo molde que la Fórmula 1 y un conjunto aerodinámico que combina ligereza y eficiencia.

3. Hennessey Venom GT

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?  # 3 Hennessey Venom GT
Construido por la empresa norteamericana Hennessey, el superdeportivo Venom GT es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 435 km / h. Con un motor 7.0 biturbo V8 con 1.261 CV de potencia, el modelo acelera de 0 a 300 km / h en 13,6 segundos, lo que arrojó un récord en el Libro Guinness.

4. Bugatti Veyron Super Sport

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?  # 4 Bugatti Veyron Super Sport
Desarrollado en Alemania por el Grupo Volkswagen y fabricado en Francia por Bugatti Automobiles SAS, el Bugatti Veyron Super Sport es el cuarto automóvil más rápido del mundo. Eso es porque tiene un motor 8.0 con cuatro tetraturbo y 1.200 caballos de potencia, lo que le permite alcanzar los 431 km / h. El modelo es capaz de hacer de 0 a 300 km / h en solo 22,5 segundos.

5. SSC Ultimate Aero Twin Turbo

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?  # 5 SSC Ultimate Aero Twin Turbo
En quinto lugar de esta lista se encuentra el SSC Ultimate Aero Twin Turbo. Desarrollado por SSC North America, el superdeportivo tiene un motor central V8, con 1.200 caballos de fuerza. Estos números permiten que el modelo alcance los 430 km / h.

6. Koenigsegg Agera R

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?  # 6 Koenigsegg Agera R
Introducido en 2011, el modelo de la empresa sueca Koenigsegg tiene un motor V8 con cuatro válvulas por cilindro y 1,115 caballos de fuerza. Así, el deportivo alcanza los 420 km / hy se sitúa en el sexto lugar del coche más rápido del mundo.

7. Porsche GT9-R 9ff

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?  # 7 9ff Porsche GT9-R
Desarrollado en 2007, el superdeportivo biplaza es el séptimo automóvil más rápido del mundo. Con un look inspirado en el Porsche 911, el GT9-R alcanza una velocidad de 414 km / h. El modelo cuenta con un motor 3.6 biturbo, 1.400 CV de potencia y puede alcanzar de 0 a 100 km / h en menos de 3 segundos.

8. Saleen S7 Twin Turbo

# 8 Saleen S7 Twin Turbo
Uno de los modelos más conocidos de la lista, el Saleen S7 Twin Turbo se introdujo para batir el récord de velocidad de McLaren F1. El modelo alcanzaba los 399 km / h, con un motor 7.0 V8 y 760 caballos de fuerza.

9. McLaren F1

# 9 McLaren F1
Con un diseño revolucionario para la década de 1990, el McLaren F1 se convirtió en una inspiración para los vehículos que ahora dominan el segmento de velocidad. El modelo, aerodinámico y ligero, alcanzó la marca de 391 km / h.

10. Pagani Huayra

# 10 Pagani Huayra
El décimo automóvil más rápido del mundo es el Pagani Huayra, con un motor central V12 y 730 caballos de fuerza. De esta forma, el deportivo puede alcanzar la marca de los 370 km / h. Además de sobresalir en velocidad, los modelos anteriores también llaman la atención cuando se trata de diseño y estilo. No es de extrañar que sean sueños de consumo para muchas personas, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es tu modelo favorito?

Asesor por oficio y vocación.
Convencido de las virtudes y ventajas del renting sobre la compra.
Aficionado a escribir en mis ratos libres sobre coches y vehículos.
Todo lo que lleve 2 o 4 ruedas es mi pasión.
Si tienes dudas o necesitas que te ayude, no dudes en escribirme.
Francisco Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba